About Us

The grandnephews and grandnieces of Juan José Barcia Goyanes (1901-2003) have created this Blog to make everybody known this wonderful person, his work and some of his good deeds during his great and long life.

Homenaje a Carlos Barcia Mariño


El 10 de febrero de 1015 la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana realizó un Homenaje a Carlos Barcia Mariño. 

El Presidente de la Real Academia D. Antonio Llombart presidió el acto y dirigió unas palabras a los asistentes, resaltando entre otros aspectos, el papel que Carlos Barcia ha llevado a cabo en la Real Academia. La "Laudatio" la pronunció D. Luis Franco, miembro de la RAMCV, y que conoció en profundidad a Carlos Barcia, ya que incluso compartieron los años del colegio. Pronunciaron también su discurso la Dra. Carmen Leal y el Dr. Láinez, que fueron compañeros suyos de Facultad y de profesión respectivamente. 

La familia agradece a la RAMCV este acto y el cariño y aprecio manifestados a nuestro padre por los organizadores y por todos los asistentes al acto.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran hombre, gran familia!!!

Unknown dijo...

Te conoci en Navalpegal, a ti y tus hermanos y esposa Mati. afectos desde Málaga

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India