About Us

The grandnephews and grandnieces of Juan José Barcia Goyanes (1901-2003) have created this Blog to make everybody known this wonderful person, his work and some of his good deeds during his great and long life.

Angeles Barcia Salorio

El pasado sábado 24 de septiembre falleció Angeles Barcia (Angelines para la familia), hija del protagonista de nuestro blog. En su memoria, hago esta entrada con un texto sobre sus padres que me envió hace poco tiempo para que lo pusiera en el blog:

"El Siervo de Dios y su esposa solían ir diariamente a recibir la Eucaristía. Cuando ya no podía salir, su hija Angeles -religiosa- le llevaba la Comunión.
Cuando al Siervo de Dios le faltaba un mes para su muerte le pidió a su hija que fuera a encargar a los PP.Capuchinos una Eucaristía diaria "NO PARA QUE DIOS ME CURE, SINO PARA QUE ME DE FORTALEZA PARA ACEPTAR CON GOZO Y CON PAZ LAS PEQUEÑAS MOLESTIAS DE LA ENFERMEDAD". Ahí demuestra su FE, su ACEPTACIÓN, su MISERIA. Sabía que sin la fortaleza de Dios no somos nada.(tenía 101 años)."

2 comentarios:

Álvaro Barcia dijo...

Gracias, qué se puede decir de Angelines, ha sido una persona muy preocupada y atenta con todos y especialmente con sus padres a pesar de su condicion de religiosa. Prueba de ello es cómo estaba la iglesia el día del funeral

Matilde Barcia dijo...

Como bien dices, supo hacer compatibles sus obligaciones como Esclava del Sagrado Corazón, con el esmero en cuidar a sus padres mayores hasta el final, siendo un ejemplo para todos.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India