About Us

The grandnephews and grandnieces of Juan José Barcia Goyanes (1901-2003) have created this Blog to make everybody known this wonderful person, his work and some of his good deeds during his great and long life.

Así fue el Homenaje a Juan José Barcia Goyanes (11 de julio de 2013)




El pasado Jueves 11 de Julio, la Real Academia de Medicina y La Universidad de Valencia rindieron un cumplido homenaje a Juan José Barcia Goyanes en el 10 aniversario de su fallecimiento. 

La mesa fue presidida por el Rector de la Universidad de Valencia, el Catedrático Esteban J. Morcillo Sánchez, y el Presidente de la Real Academia de Medicina de Valencia, Dr. D. Antonio Llombart Bosch. En el acto, el Dr. Carlos Barcia Mariño, pronunció una interesante y novedosa conferencia sobre la obra poética de Juan José Barcia Goyanes. El Profesor Smith Agreda habló sobre el legado del Profesor Barcia Goyanes en la Cátedra de Anatomía de la Universidad de Valencia. A continuación, el actual decano de la Facultad de Medicina, el profesor Federico Pallardo Calatayud, pronunció unas palabras sobre la época del profesor Barcia Goyanes en su mandato como Decano de la Facultad de Medicina. Seguidamente, el Presidente de la Real Academia habló sobre su figura como Académico y, finalmente, el Rector de la Universidad de Valencia concluyó hablando de la huella de Barcia Goyanes como Rector de la Universidad de Valencia. 

El acto contó con la presencia de numerosas autoridades académicas tanto de la Real Academia de Medicina como de la comunidad universitaria, así como familiares y amigos.

 
El Dr. Barcia Mariño pronunciando su conferencia.


Momento en el que el presidente de la Real Academia de Medicina dirige unas palabras.

El Dr. Barcia Mariño a la salida del acto en la Facultad de Medicina.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India