About Us

The grandnephews and grandnieces of Juan José Barcia Goyanes (1901-2003) have created this Blog to make everybody known this wonderful person, his work and some of his good deeds during his great and long life.

Poesía



Buscando entre papeles he encontrado una bonita poesía escrita de su puño y letra. Me hace ilusión escanearla porque tiene un sabor más personal. La transcribo también a continuación para que se entienda bien.

Cuántos, como este día//
Señor, me concediste//
apenas balbuceaba//
ya me llamabas Tú//

Y  así, siendo aún un niño//
mis juegos compartías//
y cuando me caía//
me levantabas Tú//

Después: cuántas traiciones//
cometí, nuevo Judas//
Besándote en el rostro//
también yo te entregué//

Hoy se acaba mi vida//
y a mi puerta me esperas//
Haz  Señor que este día//
me entregue al fin a Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India